El presente texto recoge las condiciones generales de venta que regulan la relación comercial entre los clientes/usuarios y el sitio web https://pinturasextremancha.es/.


Responsable del tratamiento de tus datos personales

  • Identidad del Responsable: EXTREMANCHA MOTOR S.L.U
  • Nombre comercial: pinturasextremancha.es
  • NIF/CIF: B-13535562
  • Dirección: CAMINO COLADA DE ALARCOS 20/24 13005 CIUDAD REAL

Las siguientes condiciones generales de venta regulan la relación comercial entre usuarios (en adelante clientes) de la web https:// pinturasextremancha.es y el propietario de la misma (en adelante vendedor), estableciendo los derechos y deberes a modo de contrato entre ambas partes. Dichas condiciones generales de venta deberán ser aceptadas por el cliente previa aceptación del pedido, siendo responsabilidad enteramente del cliente la lectura y compresión de las mismas. 1. REALIZACIÓN DE PEDIDOS

  • EXTREMANCHA MOTOR S.L.U . a través de su plataforma web https://pinturasextremancha.es/ comercializa productos para bricolaje y mantenimiento del automóvil, como por ejemplo pinturas, barnices, aerosoles, imprimaciones, abrasivos, cintas adhesivas, artículos de limpieza y accesorios entre otros.
  • Del mismo modo, mediante la aceptación del presente contrato el cliente manifiesta haber leído y aceptado la Política de Privacidad ( leer Política de Privacidad) de este sitio web sobre el uso de sus datos personales, que serán siempre los justos y necesarios para poder gestionar correcta y exitosamente el procesamiento de pedidos y envíos correspondientes.
  • La realización de un pedido por parte de un cliente al vendedor (EXTREMANCHA MOTOR S.L.U .) a través de https://pinturasextremancha.es/ implica necesariamente la aceptación y conocimiento de las condiciones generales de venta descritas en el presente contrato.
  • El cliente está obligado a aportar datos correctos y verídicos al vendedor con el objeto de que el pedido se pueda procesar correctamente y en las condiciones pactadas. El no cumplimiento de este punto puede dar lugar a que no se procese el pedido.
  • El cliente se compromete a respetar las condiciones generales de uso del sitio web https://pinturasextremancha.es/.

2. POLÍTICA DE PRECIOS

  • Todos los precios de los productos expuestos en https://pinturasextremancha.es/ son sin  IVA.
  • Los costes de transporte no se incluyen en el precio (salvo promoción u ofertas similares…) y se corresponderán con los especificados en la descripción del producto en función de las dimensiones del paquete y el destino del envío.
  • El vendedor se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso. No obstante, siempre se aplicará el precio indicado en la descripción de un determinado artículo en el momento de la compra, aunque el procesamiento del pedido tenga lugar con posterioridad a una posible variación del precio.

3. MÉTODOS DE PAGO

  • El pago de todo pedido ha de completarse antes de su procesamiento y expedición, y en ningún caso este puede fraccionarse y/o aplazarse.
  • El pago podrá realizarse a través de los siguientes medios/pasarelas:

    • Pago con tarjeta (Redsys). Pasarela de pago con encriptación SSL 100% segura. Redsys es nuestro TPV virtual. Admite tarjetas de  crédito/débito VisaMastercard y American Express. Durante el proceso de pago Redsys solicitará un código de seguridad que previamente habrá enviado vía SMS. Para ello es preciso tener un numero de teléfono vinculado a la tarjeta (Solicita informacion a tu proveedor de tarjeta), de modo que no se puede suplantar al titular de la misma. Todos los datos concernientes a cuentas bancarias y tarjetas de crédito serán procesados de forma segura directamente a través de Redsys, y en ningún caso EXTREMANCHA MOTOR S.L.U.  tendrá acceso a los mismos, de modo que este jamás podrá visualizarlos o registrarlos en ninguna base de datos.
    • Bizum. Puede pagar con su móvil y cuenta de Bizum. Si selecciona este método de pago de será redirigido a un entorno SSL 100% seguro y en ningún caso EXTREMANCHA MOTOR S.L.U tendrá acceso a los mismos, de modo que este jamás podrá visualizarlos o registrarlos en ninguna base de datos.
    • PayPal. Puede utilizar PayPal tanto si tiene cuenta como si no. Esta forma de pago tiene un recargo del 3% del importe total del pedido en concepto de comisiones de PayPal. En caso de no disponer de cuenta PayPal puedes utilizar tu tarjeta de crédito/débito a través de esta pasarela. El titular que figura en nuestra cuenta de PayPal es EXTREMANCHA MOTOR S.L.U
    • Transferencia. El pago también podrá realizarse mediante ingreso o transferencia directamente a nuestra cuenta bancaria. Los datos bancarios para el ingreso o transferencia serán facilitados una vez completado el pedido en la página de confirmación. Es imprescindible que añadas el número o identificador del pedido en el concepto del ingreso o transferencia para que podamos verificar el pago. Mediante este método de pago, el pedido no será procesado ni enviado hasta que esté confirmado la recepción de los fondos en nuestra cuenta bancaria. Mientras no exista esta confirmación, el pedido aparecerá como pendiente de pago en su cuenta (si eres usuario registrado). Una vez confirmada la recepción de los fondos, el estado del pedido pasara de “pendiente de pago” a “procesando” y recibirás una notificación vía e-mail.
  • Todos los datos concernientes a cuentas bancarias y de tarjetas de crédito serán procesados de forma segura directamente a través de las mencionadas pasarelas, y en ningún caso el vendedor tendrá acceso a los mismos, de modo que este jamás podrá visualizarlos o registrarlos en ninguna base de datos.
  • En el supuesto de que la pasarela de pago no autorice el cobro del pedido por parte del vendedor, el contrato entre cliente y vendedor se cancelará y se anulará el envío del pedido.
  • El vendedor se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar cualquier forma de pago.
  • Si el método de pago ofrecido por https://pinturasextremancha.es/ no se ajusta a las necesidades del cliente, este podrá solicitar un método alternativo a través del correo pedidos@pinturasextremancha.es para que el vendedor lo estudie y, en su caso, lo apruebe.

4. DISPONIBILIDAD, ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

  • Los productos ofertados en este sitio web podrán ser enviados a todo el territorio peninsular de España
  • El vendedor se compromete a entregar el pedido en perfecto estado y en la dirección indicada por el cliente.
  • El cliente debe proporcionar una dirección de entrega del pedido que sea verídica, clara y comprensible para que el pedido no sufra retrasos en la entrega. Además, en la dirección de envío proporcionada se debe poder realizar la entrega en horario de trabajo habitual.
  • El envío se realizará a través de agencias de mensajería de ámbito nacional.
  • El plazo de entrega para envíos urgentes en el territorio peninsular de España  es de 48/72 horas desde que se haya completado el pago. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.
  • El plazo de entrega para pedidos con envío gratuito dentro del territorio peninsular español es de 1 a 3 días hábiles desde que se haya completado el pago. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.
  • En el supuesto de que el pedido no pudiese entregarse en la dirección proporcionada por el cliente (por ausencia o causa similar), la agencia de mensajería contactará con el cliente para entregar la mercancía en un plazo convenido por ambos. El cliente proporcionará un número de teléfono durante el proceso de compra, el cual se facilitará a la agencia de transporte para que, ante esta eventualidad, dicha agencia pueda ponerse en contacto. Ante este supuesto, la entrega podría demorarse hasta 15 días más.
  • En el caso de que no se pueda realizar la entrega del pedido al cliente, este será devuelto al vendedor. Ante dicha situación el cliente se hará cargo de los gastos derivados (transporte, etc.) y el vendedor reembolsará el importe de los bienes al cliente de acuerdo a las normas que establece la política de devoluciones (ver apartado 6. DEVOLUCIONES)
  • No se realizarán entregas en sábados ni días festivos, y estos no computan en el plazo de entrega.
  • En el caso de recibir un pedido con defectos en el embalaje o evidente estado de deterioro, el cliente debe hacerlo constar por escrito en el albarán de entrega de la agencia de mensajería y hacernos  llegar una copia del mismo, en el plazo más breve posible (antes de 24 horas), a través del correo pedidos@pinturasextremancha.es
  • Todos los productos ofertados en la web están disponibles a no ser que se especifique lo contrario mediante el indicativo «Agotado» en la descripción del producto, en cuyo caso el botón de «Añadir al carrito» permanecerá inactivo de modo que el cliente no podrá agregar el producto al carrito. No obstante, existe la posibilidad de que algún producto se encuentre en rotura de stock debido al posible desfase en la actualización del stock entre las ventas a través de la plataforma web y el comercio físico; ante este hipotético supuesto, el vendedor contactará con el cliente para indicar el nuevo plazo de entrega aproximado. Si el cliente no estuviese de acuerdo con el nuevo plazo de entrega podrá anular el pedido, quedando el vendedor obligado a abonar el importe íntegro del pedido al cliente. No obstante, el cliente no podrá solicitar medidas compensatorias adicionales ni responsabilidad alguna en caso de anulación del pedido o aplazamiento de la entrega.

Puede consultar información detallada sobre costes y condiciones generales para envíos en España: Envíos

5. INFORMACIÓN DE PRODUCTO

  • Los productos (sobre todo los de naturaleza química, como por ej. pinturas, barnices, etc.) que aparecen en el catálogo de https://pinturasextremancha.es/  están diseñados para el uso que se describe en su ficha técnica. Cualquier uso distinto, por parte del cliente, del que figura en dicha ficha técnica es responsabilidad, única y exclusivamente, del cliente.
  • En los productos de naturaleza química (pinturas, barnices, masillas…) está disponible para los clientes la ficha técnica de los mismos junto a la descripción del producto. Dicha ficha técnica es la proporcionada por el fabricante del producto, el cual se reserva el derecho de incluir las modificaciones que estime oportuno en la misma.
  • Normativa VOC: Algunos productos a la venta en esta tienda online, como el «color a medida bicapa» sólo se pueden suministrar si son usados en otras actividades distintas de las expuestas en la normativa europea VOC, recogida en el REAL DECRETO 227/2006 de la legislación española (siga el enlace para ver el texto del Real Decreto). Queda expresamente prohibido su uso y comercialización en talleres de reparación de vehículos. El cliente se compromete mediante la aceptación de las presentes «condiciones generales de venta» a no usar el mencionado producto en ninguno de los supuestos descritos en el texto del REAL DECRETO 227/2006, quedando bajo su entera responsabilidad el no cumplimiento de la mencionada normativa VOC. Si desea ampliar información acerca de este punto puede solicitarlo a través del correo info@pinturasextremancha.es
  • Los colores fabricados a medida (según el código de color del fabricante del automóvil, facilitado por el cliente), tanto en formato en spray como en cualquier otro formato, se elaborarán conforme a la «formula original» (correspondiente al mencionado código) facilitada por el fabricante de nuestro sistema. Habida cuenta de las innumerables variantes y alternativas existentes para un mismo color (código de color), resulta inviable suministrar la mas adecuada para cada vehículo en concreto. Es por eso que desde https://pinturasextremancha.es/ siempre suministraremos la «formula original», cuya tonalidad, cabe la posibilidad de que no ajuste al 100% con el vehículo del cliente.
  • Las fotografías e imágenes del sitio web son de carácter orientativo y no contractuales, sobre todo en lo concerniente a las muestras de color; estas pueden variar su aspecto vistas a través de la pantalla de un dispositivo, con respecto a la vista real.
  • Los productos de naturaleza química expuestos en https://pinturasextremancha.es/ están etiquetados de acuerdo a la normativa en vigor. Es responsabilidad del cliente seguir las indicaciones de seguridad y prevención de riesgos de la etiqueta del producto durante su utilización. Para ello deberá usar los equipos de protección personal adecuados (guantes, mascarilla…).
  • El cliente debe asegurarse de no poner los productos de naturaleza química al alcance de los niños.
  • Es responsabilidad del cliente la eliminación de los residuos generados por el uso de productos adquiridos en https://pinturasextremancha.es/. Para ello seguirá las instrucciones aportadas en la etiqueta del producto o acudirá a un punto limpio para su tratamiento.
  • Están a disposición del cliente que lo solicite las fichas de datos de seguridad de los productos. La solicitud se realizara a través de la dirección de correo electrónico info@pinturasextremancha.es .

6. DEVOLUCIONES

Política de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato de venta en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la atención de [EXTREMANCHA MOTOR S.L.U CAMINO COLADA DE ALARCOS 20/24 13005 CIUDAD REAL], su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico pedidos@pinturasextremancha.es).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Posteriormente proceda a enviarnos los bienes objeto del desistimiento a nuestras instalaciones: EXTREMANCHA MOTOR S.L.U CAMINO COLADA DE ALARCOS 20/24 13005 CIUDAD REAL

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o enviárnoslos a través de servicio de mensajería o transporte (en cuyo caso sólo se considerarán devueltos los bienes cuando la entrega se complete) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes y en ningún caso serán aceptados devoluciones con cargo contra-reembolso a través de servicios de mensajería. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Modelo de formulario de desistimiento (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de EXTREMANCHA MOTOR S.L.U CAMINO COLADA DE ALARCOS 20/24 13005 CIUDAD REAL

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda. 

Para mas información sobre la política de desistimiento puede consultar los artículos 102,103,104,105,106 y 107 de la ley de desistimiento. En caso de no conformidad puede acudir al organismo europeo de resolución de litigios en línea ODR: ODR litigios en linea

7. GARANTÍAS APLICABLES

Todos los productos ofrecidos a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos tienen un periodo de garantía de dos años, conforme a los criterios y condiciones descritos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

8. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

En relación a la garantía de los productos, el Real Decreto Legislativo 1/2007 de noviembre otorga a  los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea ni materiales sometidos a desgaste por uso normal.

8.1 Conformidad de los productos con el contrato

  • Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias  del caso alguno de ellos no resulte aplicable:
    • Se ajusten a la descripción realizada por EXTREMANCHA MOTOR S.L.U
    • Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
    • Sean aptos para  cualquier  uso  especial  requerido  por  el cliente  cuando  lo haya  puesto  en conocimiento  de EXTREMANCHA MOTOR S.L.U en el momento  de la celebración  del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para este uso.
    • Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de éste y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los productos hechas por EXTREMANCHA MOTOR S.L.U
    • EXTREMANCHA MOTOR S.L.U describe los detalles, las características técnicas y las fotografías de los productos facilitados por el fabricante de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.
  • La falta de conformidad que resulte de una incorrecta instalación del producto se equiparará a la falta de conformidad del mismo cuando la instalación esté incluida en el contrato de compraventa y haya sido realizada EXTREMANCHA MOTOR S.L.U  o bajo su responsabilidad, o por el USUARIO cuando la instalación defectuosa se deba a un error en las instrucciones de instalación.
  • No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el USUARIO conozca o no haya podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el USUARIO.

8.2 Responsabilidad del PRESTADOR

EXTREMANCHA MOTOR S.L.U responderá ante el USUARIO de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. EXTREMANCHA MOTOR S.L.U reconoce al USUARIO el derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

8.3 Reparación y sustitución de los productos

  • Si el producto no es conforme con el contrato, el USUARIO podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del mismo, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el USUARIO comunique a EXTREMANCHA MOTOR S.L.U la opción elegida, ambas partes deberán atenerse.  Esta decisión del USUARIO se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo IV siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato.
  • Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga a EXTREMANCHA MOTOR S.L.U  costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el USUARIO.

8.4 Reglas de la reparación o sustitución del producto

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

  • Serán gratuitas para el USUARIO si se encuentran en garantía. Esta gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
  • Se llevarán a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes  para el usuario,  teniendo  en cuenta la naturaleza de los productos y la finalidad que tuvieran para el USUARIO.
  • La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo VII. El período de suspensión comenzará desde que el USUARIO ponga el producto a disposición de EXTREMANCHA MOTOR S.L.U  y concluirá con la entrega al USUARIO del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, EXTREMANCHA MOTOR S.L.U responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación. Se presume que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
  • La sustitución suspende los plazos a que se refiere el artículo VII desde el ejercicio de la opción hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el segundo párrafo del artículo VII.
  • Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el USUARIO podrá exigir la sustitución del mismo, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo IV, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos del artículo V.
  • Si la sustitución no logra poner el producto en conformidad con el contrato, el USUARIO podrá exigir la reparación del mismo, dentro de los límites establecidos en el apartado 2 del artículo IV, o la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos de los artículos V y VI.
  • El USUARIO no podrá exigir la sustitución en el caso de productos  no fungibles, ni tampoco cuando se trate de productos de segunda mano.

8.5 Rebaja del precio y resolución del contrato.

La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del USUARIO, cuando éste no pueda exigir la reparación o la sustitución del producto y en los casos en que éstas no se hayan llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes  para el USUARIO. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

8.6 Criterios para la rebaja del precio

La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el producto efectivamente  entregado tenía en el momento de la entrega.

8.7 Plazos

  • EXTREMANCHA MOTOR S.L.U responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda  mano, EXTREMANCHA MOTOR S.L.U  y el USUARIO podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando el producto se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.
  • Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha el día que figure en la factura o etiqueta de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.
  • La acción para reclamar el cumplimiento de lo previsto en los artículos anteriores prescribe a los tres años desde la entrega del producto.
  • El USUARIO deberá informar a EXTREMANCHA MOTOR S.L.U de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del USUARIO ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

9. OTRAS CONSIDERACIONES

Si alguno de los puntos descritos en el presente texto de condiciones generales de venta no quedase lo suficientemente claro para el cliente, desde https://pinturasextremancha.es/ estaremos encantados de resolver cualquier duda a través del correo electrónico info@pinturasextremancha.es

 Desde https://pinturasextremancha.es/ queremos manifestar la vocación de servicio al cliente y el interés por proporcionar una satisfacción plena del mismo. Es por eso que en caso de controversia o conflicto nos ofrecemos para buscar fórmulas para alcanzar una solución amistosa del mismo, e instamos al cliente a ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@pinturasextremancha.es

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido.  El PRESTADOR  y el USUARIO  acuerdan  someter  cualquier  controversia  que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones de los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO.

En caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, el PRESTADOR y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población del domicilio del USUARIO.